Quiénes somos

Taller especializado en turismos, motos, vehículos racing y 4x4

ADM Motorsport
 

En ADM Motorsport somos un equipo joven, especializado y con más de 20 años de experiencia en el sector del motor. Dominamos varios aspectos fundamentales de la mecánica para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por eso, solo trabajamos con piezas, recambios y fabricantes de las mejores marcas del mercado; porque queremos que tu vehículo siempre cuente con componentes de calidad.

Nuestro director y jefe de proyecto, Juan José G, está graduado en Ingeniería mecánica por la Universidad de Linares y cuenta con un Máster en Ingeniería de Competición por Monlau Repsol Technical School; una de las más prestigiosas instituciones para formarse en materia de mecánica e ingeniería deportiva.

Nuestra misión como profesionales se basa en la mejora del rendimiento a tu vehículo. Conocemos al milímetro cada uno de los coches que tratáramos y esa es una de las razones por las que estamos especializados en vehículos de alta gama.

 

El Equipo

Juan José G.

Juan Jose G.
 

Jefe de Proyecto y Director de ADM Motorsport.

Graduado en Ingeniería mecánica por la Universidad de Linares y con un Máster en Ingeniería de Competición por Monlau Technical School.

Juan Daniel R.

Juan Daniel R.
 

Administrativo y responsable de flota

Adrián H.

Adrián H.

Oficial de 1ª

Mecánica general

Gabriel  G.

Gabriel  G.
 

Chapista

Más de 20 años de experiencia dentro del sector.

Celestino D.

Celestino D.
 

Pintor

13 años de experiencia.

Daniel F.

Daniel F.
 

Pintor

20 años dentro del sector.

Más información


952 945 867