Mecánica de mejora

Consigue que tu coche logre las prestaciones que siempre has buscado

Mecánica de vehiculos

En ADM Motorsport buscamos conseguir que tu vehículo se convierta en la mejor versión de sí mismo gracias a nuestro equipo especializado en turismos, motos, racing y 4x4. A nivel físico hay muchos detalles que pueden convertir un vehículo en un coche capaz de ofrecer un rendimiento espectacular, que sorprendería incluso al concesionario que lo vendió. Existen formas mecánicas y electrónicas de aumentar la potencia de un coche o moto sin poner en riesgo la integridad de su ingeniería o la seguridad de los componentes. En nuestro taller buscamos conseguir que las prestaciones mejoren hasta convertirse en las que siempre has buscado:

Frenos

Con las modificaciones en los frenos conseguimos que el tacto del pedal no se torne esponjoso en frenadas fuertes. Podríamos llegar a sentir una respuesta más natural, al transmitir más eficientemente el fluido hidráulico a presión. Además, cuentan con la ventaja añadida de que no se rompen o agrietan con el paso del tiempo.

Neumáticos

El neumático es el único elemento que conecta con el asfalto. Por desgracia es un componente que pasamos demasiado por alto habitualmente, pero que es el responsable máximo de la estabilidad y dinámica del coche. Aléjate de marcas poco conocidas o neumáticos de segunda mano, y recuerda que las grandes firmas nos proporcionan un extra en rendimiento y seguridad.

Llantas

Las llantas son un componente muy ligado a la estética. Existe una enorme variedad de llantas a precios asequibles que pueden transformar al completo la dinámica de nuestro vehículo; eso sí, hay que emparejarlas adecuadamente con los neumáticos que mejor se adapten a su tamaño y forma.

Escapes

Lograrás unos caballos adicionales si instalas un sistema de evacuación adecuado, tu coche sonará mejor. Recuerda que el volumen del sonido y calidad del mismo no es siempre lo mismo.

Suspensiones

Muchos coches pueden mejorar su dinámica con la instalación de nuevos amortiguadores y muelles. Elige la dureza que desees e infórmate adecuadamente en ADM Motorsport sobre la marca o el modelo de tu coche. Cuando tomes una decisión, recuerda pensar en el uso habitual que vas a dar al vehículo, además del estado de las carreteras de tu zona.

No dudes en llamarnos al teléfono 952 945 867 e informarte sobre nuestro servicio de mecánica de mejora en Málaga.

Más información


952 945 867