Taller de chapa y pintura

Podemos arreglar cualquier golpe que haya sufrido tu vehículo

Chapa y Pintura

En ADM Motorsport realizamos todo tipo de trabajos de chapa y pintura. Si algo nos caracteriza es que podemos arreglar cualquier golpe que haya sufrido tu vehículo. Contamos con materiales a la vanguardia y además, de un esmerado servicio.

Cuidamos cada detalle a la hora de realizar este proceso, desde el lijado, enmasillado de todas las piezas de chapa o plástico de tu vehículo y después el pintado del mismo. Los impactos del coche contra otros vehículos, paredes, columnas, etc., crean abolladuras y roces que se traducen en un molesto aspecto descuidado en la carrocería. Si el golpe ha sido muy fuerte, para que el remedio no sea peor que la enfermedad, lo mejor es acudir al taller.

Por otro lado, la aplicación de pintura en un vehículo cumple una doble función: por un lado, lo protege frente a la corrosión y, por otro, proporciona el aspecto estético final, aportando el color y el brillo; lo que hacen que el vehículo sea más atractivo. Cuando es reparado, ya sea porque ha sufrido daños o por el efecto del tiempo, deben reponerse esas capas de pintura, garantizando el máximo nivel de protección y de belleza exterior.

En ADM Motorsport solo trabajamos con las mejores firmas de pintura para coche. Esto aporta un extra de calidad a nuestro trabajo. Además, repintamos tu vehículo en ese color que busques.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de chapa y pintura en Málaga, no dudes en llamarnos al teléfono 952 945 867. Aclararemos todas tus dudas y te ayudaremos a recuperar el perfecto aspecto de tu coche.

Más información


952 945 867